Partes del cuerpo y rasgos físicos = Parts of the body and physical traits - Lectura Idioma Inglés Audio Mp3, Pruebas Gratuitas Online - Aprender à Leer en Ingles para Intermedio

Sobre Partes del cuerpo y rasgos físicos en ingles. Que nos describamos físicamente. Esta conversación puede ser útil para aprender las partes del cuerpo y rasgos fisicos . Las palabras y los expresiones son útiles para describer fisicamente a una persona, en ingles . - Extracto Conversación: "...Yo tengo el pelo castaño y largo y ojos negros. Me considero una persona normal porque mido como 1.70 (un metro setenta de altura) y 58 ( cincuenta y ocho ) kilos y me siento bien con mi misma..."
Pruebas Comprensión Lectura, Escritura, Gramática: Inglés - Español
Palabras Clave: Partes del cuerpo, fisicamente, describer, persona, rasgo fisico, altura, pelo, la piel, ojos, peso, aprender inglés, inglés de manera rápida y sencilla, inglés avanzado,curso inglés conversación ,conversación en inglés con extraños ,Frases en inglés para conversación en general

Others have also enjoyed :



---